NUESTRA INFRAESTRUCTURA Y POLÍTICA DE INVERSIÓN NOS SITÚAN COMO UNA DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS NACIONALES DEL SECTOR.

Industria Jabonera Lina, SAU (LINASA), es una empresa familiar fundada en 1955 por su actual Presidente, D. Aquilino Pérez Ibáñez, que con su empeño y dedicación, ha conseguido convertir a LINASA en una de las principales empresas europeas del sector.

La actividad principal de la empresa, es el desarrollo y fabricación de productos para el lavado de la ropa, la limpieza del hogar y el cuidado personal. Entre los que destacan los detergentes en polvo y líquidos, suavizantes, lavavajillas y limpiadores específicos, que en diferentes calidades y formatos son envasados para grandes marcas de la distribución, marcas de otros fabricantes, así como nuestras marcas propias.

LINASA pertenece a un grupo industrial, Grupo Linasa, que cuenta con 3 centros de producción situados en Murcia, Málaga y Argelia. La factoría principal situada en Murcia y con una superficie de 350.000 m2, está conectada con las principales redes de comunicación y transporte del país para abastecer a clientes en más de 30 países.

Nuestra estrategia comercial ha evolucionado con el fin de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de garantía, como clara alternativa a las primeras marcas, objetivo conseguido bajo la fórmula de la Marca del Distribuidor y Primer Precio. Disponemos de una estructura flexible y muy dinámica, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a las preferencias de cada cliente satisfaciendo sus necesidades tanto actuales como futuras.

Torre de Atomización Linasa
Edificio Principal de Oficinas Linasa
Silos Almacenamiento Materias Primas
Planta de Sulfonación de Linasa
Vista area Linasa
Vista area Linasa
Vista area Linasa